viernes, 8 de febrero de 2008

N-O-V-I-A-S





¿Quién no quiere recordar su casamiento?Considerando todos los rubros implicados en la organización de la boda, la fotografía y el video suelen ser, muchas veces, los servicios sobre los cuales los novios ajustan el presupuesto. Y durante la luna de miel, comienzan a lamentarlo. En G eventos les
Presentaremos varias opciones logrando el mix ideal entre fotografía y video, para que siempre puedan volver a disfrutar de este gran momento, su casamiento.
Vestido y traje: La vestimenta de los novios no es lo más importante de una boda, pero se puede convertir en un gran problema. La vestimenta debe representarlos. Novios cómodos y orgullosos de su imagen disfrutarán
Mucho más. Hoy en día existe una gran variedad de modelos y colores. Como Wedding planner, podemos asesorarte y orientarte al mejor modelo para tu casamiento. El vestido de novia debe ser cómodo, fino y
Manejable para que la novia pueda divertirse durante toda la fiesta. Si aún no estás decidida, G eventos posee alianzas con varios diseñadores para ayudarte a elegir.

Alianzas: Es primordial y obviamente, lo que distingue a una pareja de casados. Existen los modelos clásicos que son "media caña" y cinta (mas fina y mas chatita). Nosotros como Wedding Planner podemos orientarte
Para tu casamiento cual sería el modelo indicado. G eventos tiene un selecto y variado grupo de proveedores a tu disposición.
La elección de la música es fundamental: La mejor combinación será aquella en la cual se refleje el estilo de los novios y la que permita que todos los invitados puedan bailar.
Una Boda no puede carecer de "Concepto". Para que realmente sea única, aconsejamos resaltar los "iconos del casamiento". Siempre recomendamos mantener una figura, mensaje, frase, etc. que identifique a los novios y acompañe el desarrollo de la fiesta.
Los novios celebran su boda, y quieren auto-homenajearse haciendo de este momento uno de los más felices de sus vidas. Nuestra experiencia en la organización de casamientos, como Wedding planner, y eventos en general, hace que no sólo nos ocupemos de la planificación, seguimiento y control de todos los aspectos y detalles del casamiento, sino también él acompañarlos y brindarles toda la tranquilidad necesaria. Porque es esencial que los novios puedan disfrutar el antes, él durante y él después de la boda, ya que el Gran Día es único, y pasa rápido para todos.

No hay comentarios: